domingo, 6 de diciembre de 2009

La AFLD al margen

No se lo pierdan porque tiene su gracia. Adivinen quién firma éstas sorprendentes palabras:

No vamos a arriesgar todos los esfuerzos realizados en el ciclismo en materia de lucha contra el dopaje volviendo a poner trabajo en manos de esta agencia.

¿Ya? Tomen aire: ¡La UCI hablando de la AFLD! Resulta que ahora quien pone en peligro el trabajo de largos años contra el dopaje es la agencia de mayor eficacia demostrada en la breve historia de esta lucha. La Agencia Antidopaje Francesa. Ya se habló de ello hace tiempo. Tiene su gracia que la AFLD, la agencia más eficaz que sacó todos los trapos sucios del Tour el año en el que fue su responsabilidad realizar los controles anti-dopaje —Schumacher, Kohl, Ricco', Beltrán, Dueñas, el descubrimiento de la EPO CERA— es un peligro para la limpieza del ciclismo. Manda narices precisamente que sea la UCI, la misma del inútil pasaporte biológico, la misma que en 2009 se encargó de los controles del Tour sin descubrir ningún positivo con rendimientos tan inesperados como el de un tejano de 38 tacos superando sin dificultad a jovenzuelos de veintitantos o el de un pistard escalando cual sherpa, cargue las tintas contra la AFLD. No esperen ningún postivo en 2010. Estamos en manos de unos incompetentes.

Vía | Marca

1 comentario:

  1. Y ahora la Audiencia Nacional se niega a entregar el contenido de las bolsas de sangre de la OP a la UCI y a la AMA. ¿Porqué? ¿Miedo a que salgan nombres o entidades de gran relevancia? Y Lissavetzky diciendo que en España hay un control severísimo del dopaje y que este se castiga y persigue ¿Seguro?

    ResponderEliminar